HARDWELL

HARDWELL


Hoy os voy a hablar sobre un DJ muy conocido, su nombre es Robbert Van de Corput pero es más conocido como Hardwell, nació el 7 de Enero de 1988 en Breda , Países Bajos.
Se le conoce sobre todo por su participación en la musica electrónica .
Su carrera musical empezó a los ocho años.
En 2006 lanzó su primer disco conocido como "Eclectic Beatz" con el que logró un gran número de ventas.

EN el 2007 se dedica a hacer unas remezclas en colaboración de DJ R3hab de "Toys Are Nuts" junto a Gregor Salto y Chuckie, ocupando durante más de una semana y media el primer puesto en Dance-Tunes.

En 2009 se presenta en el Dance Valley, uno de los festivales más grande de Holanda, en donde estrena en ese mismo período el tema "Twilight Zone"

En el 2009 lideró la lista del Dance-Tunes en aproximadamente 8 ocasiones, además mezcló el Privilege Ibiza Compilation.

 Para el 2010 lanza "Get Down Girl" y de esta manera funda su propio sello discográfico Revealed Recordings.

Para el año 2011, remezcló "Stars" para Gareth Emery, siendo un himno en cuanto del género Progressive House.

 En el 2013 colabora con varios DJ's de la escena EDM como Laidback Luke, W&W, Blasterjaxx y MAKJ, además de lanzar el tema "Dare You" junto a las voces de Matthew Koma.

Para mayo del año 2014, consigue entrar por segunda vez las listas del Reino Unido con el sencillo "Everybody Is In The Place" en el número 59.

 El 25 de mayo del 2016, después de participar en el festival de Mawazine en Marruecos, anuncia su segundo álbum de estudio.
El 28 de noviembre de 2016 estrenó un libro que llevaría por nombre "2 Years as One", con dos ediciones una normal que tendría el valor de 29.95 euros y otra deluxe con un precio de 89 euros con grandes anécdotas de su vida y curiosidades del artista.
Actualmente es reconocido por la industria de la música electrónica y por ser uno de los DJ con una trayectoria impecable y con temas que han alcanzado millones de reproducciones y descargas en todo el mundo.


Acontinuación os voy a dejar las que son para mí sus mejores canciones:

Call me a space man: click aquí

Power: click aquí

Apollo:click aquí

Webgrafia

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fuga